Company
registered in Scotland no. SC164516 at 23 Old Fishmarket Close,
Edinburgh, EH1 1RW.
Experiencia Garantizada: Pensamos que nuestros tures son los mejores pero si no está de acuerdo, nos gustaría saber por qué. Esta garantía se hace de buena fe y se aplica a los tures organizados para grupos reducidos de Rabbie´s Trail Burners y se limita a la parte del transporte del tour. No se aplica a servicios relacionados con terceras partes, tales como el alojamiento, las dietas y las atracciones turísticas.
Bienvenido a Rabbie’s, el programa de excursiones de grupos reducidos galardonado con numerosos premios, a Escocia y al norte de Inglaterra.
Viva el esplendor de Escocia y de Inglaterra con los tures personalizados para grupos reducidos. Nuestro extenso programa desde Edimburgo y Glasgow abarcan los Highlands e Islas de Escocia, y lo mejor del norte de Inglaterra, el Distrito de los Lagos y York.
Experiencia Garantizada
Si siente que no ha recibido la experiencia que se merece y que haya sido culpa nuestra LE DEVOLVEREMOS EL DINERO – SIN OBJECIONES
Salida Garantizada – SI RESERVA, VIAJA
Grupos Reducidos Garantizados – Máximo de 16 pasajeros.
Le prometemos acercarles a las personas, los lugares, la historia y las leyendas de nuestro país y ofrecerles una experiencia inolvidable. Nuestro guías locales son sus anfitriones, cada uno de ellos elegidos por su orgullo y su pasión y dedicados a dedicados a ofrecerles una experiencia excepcional.
Restringimos nuestros tures a un máximo de 16 pasajeros con el fin de ofrecerles un servicio más personalizado y mantener nuestro estatus de operador de 5 estrellas que ofrece esta garantía personal. Viajando con un máximo de 16 pasajeros, saldrá ganando, con más atención personal, más tiempo con la población local, más tiempo fuera del atobús, más tiempo en las carreteras secundarias y en general, una experiencia mucho más agradable y auténtica.
Nuestra filosofía – Turismo Responsable.
Desde nuestros comienzos en 1993 nuestros principios se han inspirado en la idea “Hermoso, Lo Pequeño” del filósofo E. F. Schumacher. Nuestra meta es minimizar la huella que dejan nuestros clientes en el medioambiente y potenciar al máximo los beneficios económicos y sociales de las comunidades que visitan. En reconocimiento estamos muy orgullosos de haber sido galardonados con en 2007 con el premio inaugural del “Scottish Thistle” para el Turismo Sostenible, el premio especial de los jueces por la “Inspiración” por el “Scottish Business in the Community” en el 2009 y el premio “Vision in Business for the Environment” (VIBES) de Escocia en 2009.
La dedicación hacia nuestros clientes también fue reconocida en 2009 con los prestigiosos Thistle Awards “Extra Mile” por la especial atención al cliente y el “Operator Programme of the Year.”